Urdangarin se aprovecha de la Casa Real: toda la verdad sobre su ‘sueldo’

Después del Caso Nòos, su estancia en prisión y todos los escándalos relacionados a su persona, Iñaki Urdangarin decidió salirse por completo de la Familia Real. Él y la infanta Cristina rompieron, aunque el acuerdo de divorcio no está todavía sellado y siguen casados, ya que son muchos flecos los que hay que cerrar.

Uno de los datos es el “sueldo” o pensión que recibiría el ex jugador de balonmano, que puede ser astronómico. Vamos a ver más detalles de ese dinero que cobraría, además de otras informaciones y filtraciones con respecto a su posible acuerdo de divorcio, que será el segundo en la Casa Real española tras el divorcio de la infanta Elena.

Algunos expertos creen que no habrá pensión

Familia Real

La misma periodista Mari Ángel Alcázar, además de otros expertos en la Familia Real, echan por tierra la teoría de que estaría reclamando 25.000 euros de pensión, además de la indemnización y los inmuebles. Alcázar asegura que ya se hicieron liquidaciones y que Iñaki cobró de más.

Asegura además que ya se le compensó por su silencio de forma sobrada, así que no habrá pensión. Dice que Urdangarin no trabaja desde que estalló el Caso Nòos, así que estos años ha vivido a costa de la infanta Cristina supuestamente. De este modo, según esta periodista, el divorcio consistirá en un trámite y en ir a firmar.