Gangas imprescindibles de Ikea que no pueden faltar en tu casa

Una de las señas de identidad de Ikea es la fabricación y comercialización de productos que son prácticos para el día a día y que se presentan a la venta en sus establecimientos con una gran relación calidad – precio.

La empresa sueca tiene en su amplio catálogo de productos estas gangas imprescindibles que no pueden faltar en tu casa. Se trata de soluciones prácticas que te ayudarán en tu día a día.

BOLSA DE ALMACENAJE SKUBB DE IKEA

BOLSA DE ALMACENAJE SKUBB DE IKEA

La organización es uno de los puntos más importantes de cualquier hogar, y en la cadena sueca podemos encontrar esta bolsa de almacenaje SKUBB de 44 x 55 x 19 cm que es perfecta para ello. En este caso la podemos encontrar disponible en blanco o gris por un precio de solo 7 euros.

Es una práctica bolsa que puedes colocarla en un armario o debajo de la cama, la cual te servirá para guardar la ropa de temporada o de cama y evitar que se ensucio con el polvo. Se cierra con cremallera y cuenta con asas para poder extraerla de una manera cómoda. También cuenta con rejillas de ventilación para que pueda circular el aire en su interior.