Reto Adventur ofrece planes diferentes para hacer en pareja

En ocasiones, las parejas atraviesan dificultades para escapar de la rutina y realizar actividades enfocadas en fortalecer su relación, por lo que resulta una buena alternativa encontrar herramientas para lograr este objetivo.

La startup española Reto Adventur se dedica a la creación de productos para vivir nuevas experiencias, construir recuerdos y reforzar relaciones entre parejas o familias, a través de actividades con un espíritu aventurero. Además, los planes para hacer en pareja están incluidos en los servicios de la empresa, como resultado de la creatividad y espontaneidad de su equipo.

Opciones de planes para parejas

El libro Reto Adventur Edición Parejas nace con el propósito de que las parejas abandonen la rutina, además de que permite desconectarse de la tecnología y profundizar en una relación mediante recuerdos únicos. El producto contiene 50 planes para hacer en pareja, acompañados por un álbum de fotos en el que es posible plasmar cada momento.

Para disfrutar de los planes que ofrece el Reto Adventur, las personas pueden seleccionar una página al azar, debido a que cada una contiene una aventura oculta. Las pistas que ofrece cada página sirven para facilitar la elección de las parejas, quienes, una vez escogido el reto, deben seguir las instrucciones hasta completarlo.

Por último, el libro Reto Adventur con planes para hacer en pareja registra una sección específica para documentar la experiencia, por lo que las parejas pueden pegar sus fotos y coleccionar recuerdos. En ese sentido, este producto es considerado un regalo original y creativo para que los clientes tengan la posibilidad de sorprender a su pareja. 

Escapar de la rutina y profundizar en las relaciones de pareja con la guía de Reto Adventur

El Reto Adventur es una guía recomendada tanto para quienes empiezan a salir como para las parejas que llevan varios años juntas, con la particularidad de que los retos son aptos para todos los públicos. Otra de las ventajas es que la mitad de los retos son gratuitos, mientras que el resto consisten en actividades que se pueden adaptar al presupuesto del cliente.

Para facilitar su elección, los planes para hacer en pareja incluyen información específica acerca del precio, la duración y el momento adecuado del día para realizar cada actividad. Asimismo, los retos que incluye la guía Reto Adventur se pueden llevar a cabo en cualquier parte del mundo, por lo que se trata de un producto ideal para quienes disfrutan de viajar en pareja.

En vista de que los planes para hacer en pareja pueden verse afectados por la monotonía, el libro Reto Adventur Edición Parejas es una herramienta ideal para recuperar la emoción y mejorar la dinámica de una relación. Este producto está diseñado en España, tiene un coste de 49 € y está elaborado con materiales orgánicos, con base en un modelo de negocio sostenible. 

63f8a61388bc3 Moncloa