El purificador de aire AIR8 TECH evita que el hogar esté lleno de contaminantes

Hoy en día, puede ocurrir que el hogar esté más contaminado que el exterior, sin que muchas personas sean conscientes de ello. De hecho, desde hace tiempo, se sostiene que los espacios interiores pueden estar de 2 a 5 veces más contaminados que el exterior, según datos de la Organización Mundial de la Salud.

Sin embargo, asegurar un hogar más limpio y libre de contaminantes requiere necesariamente de la intervención de profesionales, con los conocimientos y el equipamiento necesario para ello. En este sentido, empresas como AIR8 TECH pueden ser los aliados ideales, ya que se trata de expertos en purificación y desinfección de aire en espacios cerrados que recomiendan el purificador de aire adecuado para cada caso.

¿Por qué el hogar se llena de contaminantes?

Las declaraciones de la OMS han llamado la atención de muchas personas, quienes, ante afirmaciones como esas, se preguntan cómo es que el hogar puede llenarse de tantos contaminantes. La realidad es que, efectivamente, en el espacio interior de una vivienda se pueden encontrar varios tipos de contaminantes.

Por un lado, están los COV (Compuestos Orgánicos Volátiles), que se refieren a sustancias químicas que se transforman en vapores o gases estando a temperatura ambiente y que terminan siendo inhalados por las personas en casa. Los COV suelen encontrarse, por ejemplo, en pinturas, muebles, impresoras, fibras sintéticas, velas aromáticas y otros productos.

Por otro lado, está la contaminación que provocan los productos de limpieza. Y es que, paradójicamente, si bien se suelen utilizar para eliminar contaminantes del hogar, este tipo de productos pueden tener componentes químicos nocivos para las vías respiratorias. Otro de los contaminantes domésticos es el NO2 o dióxido de nitrógeno, responsable de causar estragos en el sistema respiratorio humano. Este es producido por electrodomésticos y sistemas de calefacción defectuosos. Y, por último, se puede mencionar el formaldehído, un compuesto químico muy nocivo, comúnmente presente en productos de higiene personal, esmalte de uñas, desinfectantes, suavizantes de tela, entre otros.

Contaminantes de origen biológico

Además de los contaminantes químicos, como los mencionados anteriormente, en el interior del hogar también existen sustancias contaminantes de origen biológico. Entre ellos, se encuentran, por ejemplo, las bacterias, los virus y los ácaros. Estos agentes de contaminación se encuentran en el exterior y suelen llegar a las casas a través de la ropa o el cabello de las personas, cuando abren las ventanas de la terraza para ventilar el interior de la vivienda.

Adicionalmente, no se puede dejar por fuera el polvo, la humedad, el moho y la caspa de mascotas, los cuales afectan la calidad del aire en el hogar.

Como se puede ver, hay toda una gama de agentes contaminantes dentro del hogar que es necesario combatir adecuadamente. Afortunadamente, hoy en día, existen los purificadores de aire de AIR8 TECH, capaces de eliminar el 99,97 % de estas partículas contaminantes. En su tienda online se pueden encontrar purificadores de aire para espacios pequeños de hasta 35 m², para espacios medianos de hasta 90 m² y para espacios amplios de hasta 150 m².

Ahora mismo, AIR8 TECH ofrece la entrega gratuita en España. Esta es una excelente oportunidad para eliminar la contaminación del aire de su hogar, mejorando su salud y calidad de vida.

63fe196303512 Moncloa