La Reina Letizia, mano dura con Leonor y Sofía: tienen prohibido dirigir la palabra a estas personas 

La esposa de Felipe VI, la Reina Letizia, siempre ha dado claras muestras de su fuerte carácter, sin tener problema alguno en hacer gala de él en aquellas ocasiones en los que lo consideró necesario, incluso aunque esto supusiese ir en contra de los valores de la Casa Real. La asturiana ha mantenido siempre una mano dura con Leonor y Sofía, sus hijas, que tienen prohibido dirigir la palabra a algunas personas.

3
LA REINA LETIZIA NO QUIERE QUE TENGAN RELACIĂ“N CON VICTORIA FEDERICA

LA REINA LETIZIA NO QUIERE QUE TENGAN RELACIĂ“N CON VICTORIA FEDERICA

El rey emérito Don Juan Carlos I no es el único al que la Reina Letizia no quiere ver ni en pintura cerca de sus hijas, y es que tanto Leonor como Sofía tienen prohibido relacionarse con su prima Victoria Federica, quién durante muchos años tuvo una relación cercana con la Princesa de Asturias.

La actitud de la hija de la infanta Elena, que ha sido protagonista de algunas polémicas, es lo que ha hecho que la asturiana haya decidido poner tierra de por medio entre sus hijas y la primera de estas. Por ello, en la actualidad existe un mayor distanciamiento entre primas del que había años atrás.