Gazpacho: el error que cometes al agregar el aceite que estropea tu plato

Pocas son las personas a las que no les gusta el verano. Sin embargo, este también tiene sus inconvenientes. Uno de ellos es el calor, cosa que podemos solucionar a través de sencillas recetas como el gazpacho, una de las más aplaudidas y recomendadas por los expertos.

Con pocos ingredientes, si sabemos hacerlo bien, tendremos una delicia que podremos consumir tanto a modo de plato principal como de entrante o para el cóctel. Un sinfín de posibilidades que a todos les encantará.

¿Le sacas todo el partido? Descubre el error que cometes al agregar el aceite al gazpacho que estropea tu plato.

Potencia el sabor del plato con otros trucos

trucos

Los amantes del gazpacho lo tienen claro: una de las características que más llaman la atención de la receta andaluza es su espectacular sabor. Aunque de base ya es increíble, este también se puede potenciar.

Para lograr un resultado mucho más sabroso podemos añadirle un extra de potencia con un sencillo truco. Nos referimos a hacer a la plancha alguno de sus ingredientes, con el objetivo de caramelizar la superficie. Será toda una delicia.

Además, tampoco podemos olvidarnos de añadir los toppings que marcarán la diferencia. En este sentido, podemos optar por los picatostes de pan, al gusto, así como trocitos de cebolla o tomate y pimiento muy picados. Una guarnición de diez.