Un nuevo panel para visualización de analíticas que facilita la toma de decisiones inteligentes y estratégicas para el Contact Center, ICR Evolution presenta Analytics

El software para Call Center y Contact Center de ICR Evolution incorpora un nuevo módulo para visualización de dashboards, al que han llamado Analytics. Es una interfaz completamente nueva que permite disfrutar de toda la información del Contact Center (con gráficos, contadores e indicadores clave) en un pantallazo.

Barcelona, 27 de febrero de 2023. ICR Evolution es una empresa desarrolladora de software omnicanal para Contact Centers. Si bien su solución ya contaba con dashboards para la visualización de métricas de performance, ahora han incorporado un panel completamente nuevo, en el que puede visualizarse de forma gráfica y ordenada la información más importante del Contact Center, tanto en tiempo real como el histórico.

El nuevo Analytics es personalizable (con respecto al estilo y funcionalidades), dispone de múltiples estilos de gráficos y visualizaciones que se pueden utilizar para Wallboards. Se pueden configurar con un sencillo drag&drop, cambiando el tamaño y la disposición de acuerdo a las necesidades de cada momento. Duración promedio de llamadas, cantidad de agentes en línea, tiempo de espera… con este nuevo aplicativo se pueden elegir las métricas y KPIs que se consideren más relevantes para el negocio y tenerlas siempre a la vista. Esta nueva interfaz está pensada exclusivamente para el día a día de managers y líderes de equipo de Contact Center.

Al estar vinculada al módulo Manager de EVOLUTION, facilita la supervisión de los datos y la toma de decisiones en tiempo real. Estos ajustes son perfectos para mantener los SLAs del negocio. A su vez, permite medir minuto a minuto la performance de la plantilla de agentes, tanto si trabajan de forma física o en remoto.

Si hay que decir algo o se necesita ofrecer ayuda, también se puede hacer a través de Analytics. Aquí se puede ver un primer spoiler de esta novedad. El lanzamiento oficial será el próximo 28 de marzo a las 17 hs (España) / 11 hs Colombia y Perú / 10 hs CDMX con un webinar de la mano de Javier Gimeno COO de ICR Evolution y Eduardo García, Software Engineer de ICR Software Factory. Ellos han sido los líderes de este desarrollo, y, además de explicar sus funcionalidades y beneficios, abrirán el espacio para responder dudas y consultas.

Acerca de ICR Evolution

ICR Evolution cuenta con una exitosa trayectoria desarrollando software omnicanal para Contact Centers que mejora la experiencia entre las organizaciones y sus clientes. El objetivo principal es hacer que dichas relaciones sean más ágiles, sencillas, eficaces y, en definitiva, más productivas. Desde su sede en Barcelona opera a nivel internacional, poniendo el foco en los mercados europeos y americanos. EVOLUTION, el software de la marca, es hoy en día una de las soluciones para call y contact centers más completas, una solución innovadora y verdaderamente omnicanal, que incluye los servicios de WhatsApp, Twitter, Facebook Messenger, Telegram, live chat, chatbots/voicebots, email y voz. Más información en la web.

64074e638db18 Moncloa