jueves, 20 junio 2024

La web BeautyKalma es un comercio online de cosmética natural, sensorial y emocional para gente poco convencional

El cuidado de uno mismo se traduce en una mejora en la autoestima de las personas y en BeautyKalma son conscientes de ello.

Apuestan por firmas de cosmética que promueven el bienestar cuerpo-mente. 

Firmas que en su mayoría se definen como “cosmética sensorial” con aromas terapéuticos que evaden y transportan a lugares lejanos. Texturas transformadoras capaces de transmitir emociones. Fórmulas cosméticas que convierten la rutina de belleza en toda una experiencia placentera.

Porque en BeautyKalma defienden este tipo de cosmética sensorial y emocional y los beneficios que aportan a quienes desean sentirse bien por dentro y por fuera.

Por otro lado, también les preocupa los estragos que el estrés, los hábitos de sueño, una mala alimentación… pueden provocar, entre ellos, una mala calidad de vida y un envejecimiento prematuro, por lo que son asuntos que también van a tener en cuenta a la hora de establecer una rutina de cuidados.

El tipo de piel de las personas o su preocupación en un momento determinado de su vida va a ser completamente diferente (arrugas, sequedad, rojeces, acné…). Por eso, los clientes podrán acceder a una serie de filtros que responderán a sus necesidades para conocer en profundidad su problemática y también seleccionar a un itinerario con todos los productos de la tienda que más se ajusten a sus preocupaciones.

De tener dudas con respecto a qué producto específico comprar, siempre se puede contar con la pestaña de contacto, donde el cliente deposita su duda y BeautyKalma se encarga de responderla de forma personalizada.

Una apuesta por lo diferente

En una sociedad que fluye según la corriente, quienes van contra ella son las personas que más se destacan. El ideal de BeautyKalma es ese, dar un servicio de cosmética a gente poco convencional, ya que ellas son las que promueven los cambios significativos.

Los artículos en la tienda online de cosmética natural buscan salirse del marco de lo más conocido, por lo que el cliente podrá encontrar marcas distintas a las mainstream.

Apuestan por las pequeñas firmas de cosmética que llevan impresa el alma de quien las crea con mimo y pasión. Firmas efectivas, pero que no son tan conocidas, pero que reúnen una serie de valores tan importantes como la honestidad.

Su compromiso es dejar de lado todo tipo de cosméticos sintéticos, y ofrecer una gama de productos diferentes a los habituales.

Marcas que aportan propiedades naturales, orgánicas, limpias y respetuosas con el medioambiente como es el caso de Jane Apothecary. 

Una aventura que adentra a las personas a la cosmética sensorial, consciente y natural, donde lo más importante es la protección exterior e interior de las personas; todo eso es lo que define a BeautyKalma.

64188364edf59 Moncloa