Después de dejarnos atónitos con sus precios en alimentación, Lidl nos sigue sorprendiendo con los importes que maneja en el sector de los electrodomésticos. Estas máquinas pueden hacernos la vida más fácil, al punto de hacernos ver la vida de otra manera. La cocina es uno de los lugares en los que nos vemos obligados a pasar más tiempo para cuidar nuestra alimentación.
No obstante, para aquellos a los que no les gusta cocinar, la cadena de supermercados de descuento alemana tiene una buena noticia. Presenta en su catálogo un robot que ahorrará mucho tiempo y del que saldrán comidas deliciosas.
1Robot de cocina Monsieur Cuisine Smart
Es el aliado perfecto para crear más de 600 plato en su mezclador con capacidad para 3 litros con funcionalidad “Cooking Pilot”. Resulta perfecto para la creación de sopas, salsas, batidos, platos de verdura, carne, pasta, pescado, mermeladas, masas para pasteles y mucho más. Contiene una “función wifi” para estar al tanto de las nuevas recetas que salen de manera mensual. Por 449,99 euros, incluye tapa con abertura de llenado y vaso medidor, recipiente mezclador de acero de 4,5 L, cuchilla, accesorio mezclador, vaporera con tapa y accesorio plano, accesorio cocedor y espátula con punta de silicona desmontable.