El bolso bandolera de TOUS que hace palidecer a los de Louis Vuitton 

Los accesorios son ese toque de gracia que necesita cualquier ‘look’ para pasar de ser común a algo glorioso. TOUS sabe mucho de esto y por eso busca dar a sus consumidores los mejores artículos del mercado. Tanto es así que acaba de sacar un bolso bandolera que podríamos confundir perfectamente con alguna de Louis Vuitton. Llegados a este punto, solo queda ver qué puede ofrecernos esta firma y dictaminar cuáles son los estilismos con los que podemos combinarlo.  

TOUS: Bandolera Sherton de Piel en color negro 

Sin titulo 6 Moncloa

Este bolso estilo bandolera nos deja con la boca abierta desde el principio. Tiene toda la simpleza que se necesita para ser un bolso que utilizaríamos a diario, al mismo tiempo que conserva la elegancia suficiente para brillar en ese evento al que estamos deseando acudir esta primavera.

Está disponible en varios colores, pero el negro es prácticamente una filosofía de vida, en la que importa más la longevidad que le damos a las cosas que el llamar la atención. Un fichaje de TOUS más que perfecto para convertir tus próximos estilismos en algo sofisticado. Su precio es 119 euros. Echa un vistazo, porque la firma tiene otras propuestas la mar de interesantes.