martes, 28 mayo 2024

Foo Fighters, Tiësto y Ava Max encabezarán los conciertos después de la carrera de Yasalam

Ethara ha anunciado que Foo Fighters, Tiësto y Ava Max encabezarán los conciertos posteriores a la carrera de Yasalam de este año en el fin de -semana #AbuDhabiGP de este año en Etihad Park en noviembre.

El anuncio de los primeros actos que se realizarán en los conciertos posteriores a la carrera de Yasalam de este año se produce después del lanzamiento oficial de Ethara, que vio a los dos eventos y potencias de entretenimiento en Abu Dhabi Motorsports Management y Flash Entertainment fusionarse en una sola entidad.

Cuando Foo Fighters suba al escenario en Etihad Park, marcará la primera actuación en los EAU para la banda 15 veces ganadora del premio Grammy.

En vísperas del lanzamiento de su muy esperado 11º álbum But Here We Are (a la venta el 2 de junio), el grupo continúa adentrándose en nuevos territorios, con la mirada puesta ahora en actuar en los Emiratos Árabes Unidos por primera vez el 26 de noviembre de 2023.

Como ícono musical de renombre mundial y certificado platino por la RIAA, Tiësto comenzará el fin de semana de #AbuDhabiGP con estilo el jueves 23 de noviembre. El DJ aclamado internacionalmente ha disfrutado de una carrera con éxito cruzado global con más de 36 millones de álbumes vendidos y una base de fans en las redes sociales que supera los 30 millones de seguidores en todo el mundo.

Desde el comienzo de su ascenso meteórico con su éxito debut «Sweet But Psycho», Ava Max ha labrado su propio camino en la cultura pop mundial. Tras el reciente lanzamiento de su segundo álbum de larga duración, Diamonds & Dancefloors en 2022, la enérgica estrella continúa abriendo nuevos caminos mientras se prepara para debutar en Oriente Medio en la noche inaugural del fin de semana de #AbuDhabiGP.

Saif Rashid Al Noaimi, consejero delegado, Ethara, dijo: «Es un privilegio anunciar a nuestros primeros artistas para los conciertos posteriores a la carrera de Yasalam de este año y esperamos dar la bienvenida a las leyendas del rock & roll Foo Fighters, el icono internacional Tiësto y la potencia del pop Ava Max a Yas Island en noviembre para celebrar la 15.ª edición del Fin de semana del GP de Abu Dabi».

«Como sugiere nuestro nuevo nombre, Ethara está decidida a brindar experiencias emocionantes a nuestros aficionados y crear momentos memorables que importen. Además de las emocionantes incorporaciones a nuestra programación de conciertos después de la carrera de Yasalam para este año, es un placer anunciar nuestra actualización de experiencias que vienen al GP de Abu Dhabi de este año, con nuevas entradas disponibles para disfrutar el fin de semana de carrera de este año».

Las nuevas incorporaciones permitirán a los asistentes a la carrera participar en la acción desde ubicaciones únicas, incluida una perspectiva VIP en la curva 2 después de un comienzo acelerado de la carrera en Deck at Two con marcas culinarias globales, Hakkasan, Nobu y Milos. O disfrutar del ambiente de fiesta dentro de un chalet de lujo en Hill Top Clubhouse, con aficionados que siguen a los coches que se dirigen hacia el icónico North Hairpin mientras disfrutan de algunos de los mejores platos de la región de The Maine.

Otras opciones incluyen la nueva tribuna West Straight, siguiendo la acción al final de la recta más larga en el circuito de Yas Marina mientras los autos luchan por la línea de carrera en las curvas 6 y 7, y los organizadores confirman que estas nuevas experiencias ya están a la venta.

La experiencia de visitante para los poseedores de entradas de #AbuDhabiGP también ha crecido. Además de Yas All In, que brinda a los titulares de boletos acceso de cortesía a uno de los parques temáticos de Yas Island durante 7 días, incluido el Sea World Abu Dhabi que abrirá pronto, los aficionados también obtendrán acceso de cortesía a Louvre Abu Dhabi y Qasr Al Watan Abu Dhabi, brindando a los visitantes aún más para hacer durante la semana de la carrera.