Hisense lanza nuevos productos U8 y ULED X TV en Sudáfrica

Hisense, la marca de tecnología de consumo ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos productos ULED X y hero U8 TV en la región de Sudáfrica.

En 2022, Hisense TV ocupó el segundo lugar en envíos mundiales de televisores y, a partir de abril de este año, las ventas de Hisense TV en el mercado sudafricano ocuparon el primer lugar en la industria.

Presentado por primera vez en el CES de este año, el ULED X de 110 pulgadas de Hisense ofrece sistemas ópticos avanzados, procesamiento de imágenes extraordinario y tecnologías de visualización líderes en la industria. Del mismo modo, la nueva gama de televisores U8 promete brindar una experiencia visual y de audio mejorada a los consumidores sudafricanos de todo el país.

Hisense también se compromete a invertir localmente brindando formación en habilidades profesionales para la población local en el Parque Industrial de Sudáfrica. Esto les permite salir de los barrios empobrecidos y convertirse en trabajadores industriales cualificados. En la actualidad, Hisense ha creado más de 1.000 puestos de trabajo directos y más de 5.000 puestos de trabajo indirectos para la población local en Sudáfrica.

Hablando en la conferencia de prensa de lanzamiento en Johannesburgo, Jerry Liu, vicepresidente de Hisense International, comentó: «Desde que entró en el mercado sudafricano hace 20 años, la compañía ha estado creciendo constantemente y expandiendo su presencia en todo el país. A partir de 2022, hemos logrado un 98 % de reconocimiento de marca en este mercado, lo que aumenta el valor de nuestra marca de 125 a 236. Esto se debe en parte a la gran importancia que otorgamos a ESG. Perseguimos el desarrollo de productos ecológicos, saludables, de bajo consumo de energía y protección del medio ambiente, asegurándonos de que Hisense siga siendo una empresa solidaria».

Continuó: «Hisense ha estado practicando actividades de bienestar público en Sudáfrica durante mucho tiempo, abogando continuamente por el bien social. El Proyecto del Parque Industrial de Hisense Sudáfrica fue seleccionado como un caso de demostración de la cooperación Sur-Sur por la UNOSSC. En 2022, Hisense se asoció con la FIFA para organizar el evento benéfico «Disappearing Pitch» para llamar la atención sobre el calentamiento global y brindar ayuda práctica a la comunidad. Nuestra promesa es continuar ayudando al crecimiento de las generaciones venideras, con el poder de la ciencia y la tecnología para mejorar la calidad de vida de todos.»