Nomascode se ocupa del desarrollo de aplicaciones móviles

El futuro de las aplicaciones y páginas web de las empresas está en las herramientas no-code. Se trata de una serie de plataformas que permiten a las compañías entrar en entornos digitales sin depender de conocimientos técnicos o del lenguaje de programación. Por esta razón, representan posibilidades pragmáticas y veloces, en especial para empresas que están empezando o no cuentan con tantos recursos.

En este contexto, Nomascode ofrece a sus clientes el servicio de su plataforma para el desarrollo de aplicaciones móviles, asesoría y soporte a través de herramientas no-code.

Avanzar de manera práctica, intuitiva y rápida

Las herramientas no-code son aplicaciones y plataformas de software que están diseñadas para ser intuitivas y fáciles de usar, lo cual permite a las personas crear soluciones tecnológicas sin tener que aprender a programar.

En lugar de escribir a través de un código, los usuarios de herramientas no-code emplean diferentes interfaces gráficas y herramientas visuales para crear aplicaciones, sitios web y otros productos digitales. Dentro de estas interfaces, los usuarios pueden encontrar en las opciones de arrastrar y soltar, en el uso de lenguaje natural, en la automatización de algunos procesos y en las diferentes funcionalidades unos buenos aliados para crear rápidamente las soluciones que les demanda el mercado y el ritmo de crecimiento de su empresa. En ese contexto, estas herramientas han abierto oportunidades para emprendedores e iniciativas que no tienen la capacidad o la parte financiera para programar.

En esta línea, la plataforma de Nomascode facilita el inicio rápido del negocio para que sus clientes puedan diseñar, desarrollar y publicar páginas web como tiendas online y otros tipos y puedan generar apps nativas y productos mínimos viables (tipo de producto o servicio que se realiza antes de invertir de manera importante para probar la viabilidad y el potencial de una idea de negocio o concepto con un grupo pequeño de usuarios o clientes). Dentro de los principales beneficios de esta plataforma, se encuentran: la posibilidad de ahorrar en costos en desarrollo y mantenimiento y en tiempo a la hora de lanzar y realizar los ajustes necesarios con velocidad récord.

Asimismo, la plataforma de Nomascode permite importar contenido desde otro tipo de aplicaciones que también son empleadas para generar versiones digitales de las compañías o transmitir experiencias de usuario, tales como WordPress y Airtable, entre muchas otras, en un factor que contribuye a darle versatilidad y posibilidad de aprovechar el trabajo previo.

Miles de productos exitosos como carta de presentación

Nomascode cuenta con la mejor carta de garantía posible: haber trabajado con más de 200 empresas y marcas afiliadas y aportado a la generación de más de 500 tiendas online para la comercialización y difusión de más de 5.000 productos y contenidos. De esta forma, su plataforma es una excelente opción para las empresas que quieran dar el paso al mundo digital bajo las mejores condiciones de eficiencia y eficacia posibles.

6440135c9a0eb Moncloa