domingo, 16 junio 2024

Küppersbusch, el máximo exponente de funcionalidad y personalización en cocinas en Casa Decor

/COMUNICAE/

AMBIENTE 3 VIEW 4 scaled Moncloa

Finaliza la 53ª Edición de Casa Decor 2023 con resultados muy positivos. La marca de electrodomésticos Küppersbusch se ha posicionado, durante esta feria, como la máxima expresión de funcionalidad y personalización en la cocina con su amplia gama de productos

La mayor exposición de diseño de interiores de España, con sus 40.000 visitantes, se ha convertido en el escaparate perfecto para la estética minimalista y la calidad tangible de los electrodomésticos de Küppersbusch. Prueba de ello son los productos integrados en los dos espacios en los que ha participado la marca. El de Copatlife, diseñado por la reputada interiorista y experta en Feng Shui Virginia Albuja, y el espacio de la diseñadora de interiores Laura Urzanqui.

Rubén Jiménez, responsable de Küppersbusch en España, explica que su apuesta clara por la funcionalidad ha quedado patente con la placa de inducción con campana extractora integrada «este electrodoméstico supone un plus en funcionalidad ya que es la solución perfecta para todas las cocinas abiertas».

Del mismo modo destaca el aspecto customizable de los electrodomésticos presentados como el horno pirolítico, la cafetera o el frigorífico, «contamos con siete acabados distintos en los que podemos personalizar los colores, así la persona puede añadir su último toque. Con ello conseguimos cocinas totalmente únicas e inimitables».

Por último, Jiménez destaca que durante Casa Decor 2023, la marca ha logrado su objetivo que era «mostrar nuestras características propias y nuestro estilo personal e inconfundible». Un estilo de diseño claro y exclusivo que ha permitido a la marca recibir más de 70 premios nacionales e internacionales.

Acerca de Küppersbusch:
Friedrich Küppersbusch fue el primer fabricante alemán de cocinas que fundó la empresa en 1875 con la producción de hornos de carbón hechos a mano.

La marca alemana de 150 años continúa con el espíritu pionero de su fundador que mantiene el carácter de la región minera del Ruhr, cuna del acero alemán y hogar de mineros conocidos por su seriedad e integridad.

El estilo alemán que representa un diseño impactante, personalizado y 100% confiable e intuitivo son las señas de identidad de esta marca de electrodomésticos premium que está presente en 40 países repartidos entre América, Europa, África y Asia.

Fuente Comunicae

notificaLectura Moncloa