martes, 28 mayo 2024

Adquirir mobiliario de exterior hinchable de estilo mediterráneo en Calma House

La belleza del Mediterráneo es el elemento que inspira las creaciones de una tienda de textiles y accesorios del hogar nacida en Barcelona, la cual está en auge por sus productos de máxima calidad y cuidado estético.

Calma House es una marca que cuenta con una mezcla perfecta de experiencia e innovación en sus diseños, disponibles en varias tiendas físicas en Cataluña y una en Ibiza, además de su tienda online. Entre las colecciones más destacadas del catálogo, se encuentra el mobiliario exterior hinchable, ideal para relajarse en familia o con amigos durante la primavera y verano.

Inspiración mediterránea

La frescura de los tonos azules y neutros destaca en los muebles inflables de Calma House, una representación del buen gusto y la comodidad propios del “alma mediterránea”, como expresan los líderes de la empresa. Al visitar la tienda online, los usuarios podrán encontrar mobiliario exterior hinchable, resistente al sol, repelente al agua y fácil de limpiar, ya que su tejido es apto para la lavadora.

Puffs, fundas de cojín, hamacas o tumbonas de diferentes modelos y texturas están disponibles, con envíos gratuitos a España peninsular por una compra mínima de 39,99 euros. Además, los clientes podrán complementar su mobiliario de exterior hinchable con accesorios prácticos y resistentes, como alfombras, lámparas y demás objetos diseñados por esta marca joven, nacida en Barcelona.

Elementos para decorar y disfrutar

Colchonetas, puffs, alfombras de suelo y fundas de cojín, resistentes al sol y al agua son algunos de los muebles hinchables que Calma House ha diseñado para el mercado español con precios asequibles y la posibilidad de financiamiento en tres mensualidades, sin intereses.

Asimismo, el puff hinchable Cloud, elaborado en poliéster por fuera y PVC por dentro, puede ser adquirido en colores gris, crudo, o en un azul muy acorde con jardines, terrazas, costas, piscinas y demás lugares de esparcimiento al aire libre y para espacios interiores. También cuenta con un asa para transportarlo fácilmente y cremallera.

Por otro lado, la tumbona hinchable Cloud también tiene estas características de estética, resistencia de 1.000 horas al sol y comodidad para permitir que el usuario la infle y pueda descansar como si estuviera flotando en el aire. Además, su almacenamiento ocupa poco espacio y también cuenta con asas que facilitan el traslado.

Todo lo necesario para equipar los espacios preferidos de la casa para pasar buenos momentos se encuentran en Calma House, una empresa donde la calidad y la creación de ambientes llenos de belleza van de la mano, con el fin de complacer a los clientes que deseen decorar sus espacios.

64468cae703ae Moncloa