Vacaciones: estos son los hoteles mejor valorados de España

España es un destino cada vez más destacado en el panorama hotelero mundial. Con una larga tradición en ofrecer alojamientos de calidad, especialmente en la categoría de 4 estrellas, nuestro país se ha convertido en referente incluso en el ámbito del lujo, con varios de sus hoteles figurando entre los mejores del mundo.

En esta ocasión, sin embargo, no nos enfocaremos en los hoteles caros o lujosos. Esta selección ha sido realizada por ti mismo, ya que los hoteles que encontrarás han sido galardonados como los más acogedores de España por Booking.com. ¿Cómo se ha determinado esto? Se trata de los hoteles con las mejores puntuaciones y reseñas verificadas en la web y la aplicación de reservas líder.

Los Mejores Hoteles de España: Joyas ocultas para descubrir y disfrutar

hoteles

Estos hoteles son los más valorados y reservados del país, según los propios usuarios de la plataforma. Son 6 establecimientos que se reparten por diversas Comunidades Autónomas y cuya excelencia ha sido reconocida en la última edición de los Traveller Review Awards.

Los resultados de las valoraciones incluyen desde hoteles en Córdoba hasta San Sebastián, pasando por lugares como Salamanca. Así que, si estás dispuesto a dejarte sorprender y descubrir joyas ocultas, sigue leyendo, porque seguro que más de uno en este ranking te dejará boquiabierto. Te recomendamos tener a mano tu agenda para comprobar los fines de semana disponibles, ya que estos hoteles, al ser los más prometedores y mejor valorados, suelen llenarse rápidamente.