viernes, 31 mayo 2024

Cano & Pujol es mucho más que una agencia inmobiliaria

Hoy en día, en el mercado inmobiliario hay varios tipos de empresas destinadas a ofrecer servicios de compra y venta de inmuebles a sus clientes.

A ese esquema tradicional, se suman las firmas que brindan una prestación integral, tomando en cuenta otras prestaciones como asesoramiento jurídico, interiorismo y análisis financiero.

Ese es el estilo que pregona la firma Cano & Pujol, que se posiciona en el mercado español como empresa que va más allá de una simple agencia inmobiliaria. La misma ofrece diversos servicios, como la venta, el alquiler y la compra de inmuebles de diverso valor. Un ejemplo de ello es la posibilidad de comprar una casa en Sant Cugat.

Agencia inmobiliaria de prestigio y vasta experiencia

Al momento de planificar cualquier tipo de acción en el mercado inmobiliario resulta clave contar con el respaldo de una compañía que conozca el panorama, cuente con expertos en el área y brinde diversos tipos de herramientas para que las transacciones se desarrollen de forma óptima.

En esa línea, Cano & Pujol trabaja con el objetivo de lograr satisfacer a cada uno de sus clientes, teniendo en cuenta que es fácil encontrar un sitio para vivir, pero difícil encontrar el verdadero hogar, para lo cual se requiere un trabajo más arduo.

Por ese motivo, lo que la misma busca es brindar servicios que estén a la altura de las circunstancias en todo momento. Uno de ellos es el Tour Matterport 3D y 360°, a través del cual se puede caminar por todas las estancias para observar la distribución y el tamaño de cada habitación.

Al mismo se suma el reportaje fotográfico, que contempla fotografía profesional, reportaje video full HD de altísima calidad y home staging, una exitosa estrategia de marketing para un inmueble que se encuentra en una instancia de comercialización.

Eficacia en operaciones inmobiliarias

Cano & Pujol es API colegiado y se destaca en el mercado por trabajar de manera conjunta con otras agencias y agrupaciones inmobiliarias, que posibilitan el desarrollo de gestiones más efectivas.

Cabe destacar que lo que le otorga mayor prestigio a la institución es la posibilidad de brindar asesoramiento personalizado a cada cliente, no solo en materia inmobiliaria, sino también en ámbitos ligados a la misma.

Con relación a la compra de inmuebles, la plataforma cuenta con un espacio para seleccionar la zona, el tipo de propiedad requerida y características adicionales. Un ejemplo de ello son las ofertas que existen en Sant Cugat, donde se puede optar por viviendas y locales para uso comercial.

Lo que hace diferente el trabajo de Cano & Pujol es el asesoramiento financiero, un servicio exclusivo para el comprador. Desde la selección de inmuebles hasta la gestión de la compra y el asesoramiento posterior a la misma, la empresa ofrece una gestión exclusiva y diseñada para cada requerimiento en particular.

644b9a1de791e Moncloa