martes, 28 mayo 2024

Un control del almacén más sencillo, gracias al software ERP de GotelGest.Net

En medio de un mundo empresarial cada vez más competitivo e innovador y en el que lo digital predomina, los sistemas ERP se convierten en herramientas fundamentales para las compañías.

Los Enterprise Resource Planning permiten ahorrar costes y optimizar los procesos que realizan las empresas para obtener mejores resultados, tanto a nivel global como particular, en cada una de las áreas y departamentos.

En este sentido, gotelgest.net destaca como un ERP capaz de adaptarse a empresas de cualquier tamaño, para aportar soluciones de gestión magníficas. Una de las funciones destacadas de este software es la de control de almacén

Funciones del software de control de almacén de GotelGest.Net

Almacén GotelGest.Net es un software que permite realizar la gestión total de almacén e inventario con una diversidad de funciones. Esta potente herramienta permite controlar de manera eficaz cualquier cantidad de almacenes con toda la información relacionada en un mismo entorno digital.

Para ello, el programa permite a los usuarios crear, modificar y eliminar los centros de almacenaje del programa, según su necesidad.

Por otro lado, es posible añadir una opción adicional de números de serie para los artículos codificados, de manera que puedan ser identificados más fácilmente en las operaciones y se pueda hacer un seguimiento más preciso y exhaustivo de los artículos registrados.

Gracias a la función de lotes y trazabilidad, se pueden agrupar los artículos en diferentes secciones, de acuerdo a un indicador común, facilitando aún más el seguimiento y control.

Otra función destacada es la de listados de existencia, con la que se puede visualizar con facilidad el almacén, el proveedor asociado, los artículos que dispone y el estado en el que se encuentran (recibido, pendiente por recibir, reserva de stock, etc.). 

Versiones del ERP de control de almacén de GotelGest.Net

El software de control de almacén de GotelGest.Net cuenta con otras funciones avanzadas y todas se pueden personalizar para que se ajusten a las condiciones y requerimientos específicos de cada almacén.

En el portal web se muestran dos opciones: la versión Monopuesto está diseñada para las necesidades de gestión de almacén de pymes y profesionales que solo cuentan con un puesto de trabajo.

Por su parte, la versión Red se creó para la gestión de trabajo en equipo, con una disponibilidad de entre 3 y 5 puestos de trabajo, añadiendo la posibilidad de ampliar según las necesidades de cada empresa.

Además del control de almacén, GotelGest.Net dispone de múltiples programas especializados en la gestión comercial, TPV, contabilidad, gestión de preventa y autoventa, CRM y más.

Gracias a sus soluciones, las empresas pueden gestionar de manera efectiva cada uno de sus departamentos. 

64888033b3240 Moncloa