jueves, 20 junio 2024

Aportar visibilidad a los comercios chinos de todos los sectores con MiBee App

En España, los comercios chinos han ganado un amplio terreno. Esto se debe a que los consumidores buscan productos provenientes de tiendas y negocios asiáticos por su relación de calidad y precio.

Para simplificar el proceso de compra, MiBee App es una plataforma digital hecha para conectar solo con comercios chinos como mayoristas bazares e incluso restaurantes.

Esta app es una de las primeras en el país que reúne únicamente tiendas asiáticas; de manera que los interesados, pueden conocer las mejores ofertas disponibles en este mercado online.

Comercio asiático en España de la mano de MiBee App

A nivel mundial, los productos asiáticos son muy populares, esto se debe que ofrecen una gran variedad de mercancía a precios accesibles.

Específicamente, en España se ha visto un aumento significativo en este mercado, actualmente, el volumen comercial asciende los 57,667 millones de euros al año. Esto quiere decir que cada vez son más las personas interesadas en los productos asiáticos.

Para conocer las marcas chinas disponibles en España, MiBee App es una aplicación que ofrece productos y servicios asiáticos de excelente calidad.

Esta aplicación es popular porque se consigue una gran variedad de mercancía en opción unitaria y mayorista. Cuenta con diferentes categorías como tiendas de ropa, restaurantes, entretenimiento, tecnología, servicios y espacios de ocio. Todo esto con la idea de centralizar los comercios asiáticos y mejorar la experiencia de compra en España.

MiBee App, una comunidad en crecimiento

Para hacer del proceso de búsqueda mucho más sencillo, la interfaz es fácil de manejar y se puede filtrar por categorías. Al ingresar en la plataforma, los usuarios pueden elegir entre una amplia variedad de tiendas, disfrutar de cupones y descuentos significativos.

Lo que busca MiBee App es potenciar el comercio chino en toda España, es por ello que tanto las grandes empresas, como los autónomos, se pueden registrar y ofrecer su producto o servicio.

Para conocer el proceso de registro, el usuario debe ingresar a la plataforma digital y seleccionar la pestaña de «registrar tu cuenta». Ahí especifican los documentos que se debe suministrar, como la residencia de persona jurídica y el certificado de cuenta bancaria del titular; las compañías deben presentar su certificado censal. Al registrarse, los comercios asiáticos pueden disfrutar de la visibilidad que ofrece esta plataforma, lo que se traduce en mayor número de clientes al mes.

De igual manera, los consumidores interesados en este tipo de productos, pueden descargar la App, que está disponible para Android y Apple, abrir una cuenta y pedir productos asiáticos de forma fácil, rápida y desde la comodidad de su hogar.

649580a97198e Moncloa