miércoles, 29 mayo 2024

Mbappé recibe el mega troleo más increíble que se recuerda (¡y es para troncharse!)

Kylian Mbappé, el atacante francés del París Saint Germain, vuelve a ser protagonista del mercado de fichajes en España ante el interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios para la próxima temporada. Mientras vuelve a acaparar rumores y titulares, el jugador galo recibe el mega troleo más increíble que se recuerda, y es para troncharse.

1
KYLIAN MBAPPÉ VUELVE A SER PROTAGONISTA DEL VERANO

KYLIAN MBAPPÉ VUELVE A SER PROTAGONISTA DEL VERANO

Twitter es una red social que en los últimos años ha sido testigo de la creatividad de la gente a la hora de crear todo tipo de contenidos, especialmente con los deportivos. En esta ocasión, el protagonista del verano vuelve a ser Kylian Mbappé, futbolista del París Saint Germain que vuelve a sonar como posible fichaje del Real Madrid para la próxima temporada.

El conjunto merengue lleva varios años tratando de hacerse con los servicios del futbolista del PSG, una de las mayores estrellas del panorama futbolístico actual, pero no acaba de conseguirlo. Después de que el jugador decidiese no renovar su contrato con los parisinos más allá de 2024, vuelve a reactivarse la ilusión del madridismo por su fichake.

Atrás