martes, 28 mayo 2024

Prestige Asociados acaba de concluir un segundo trimestre consecutivo de éxito en su servicio de reclamación de impagados

El renombrado despacho de abogados Prestige Asociados acaba de concluir un segundo trimestre consecutivo de éxito en su servicio de reclamación de impagados. La oportuna intervención de sus profesionales ha permitido la recuperación de más de 1.500.000 euros en estos primeros meses del año.

La empresa informa que las acciones se han desarrollado a través de reclamaciones amistosas o por vía judicial, adelantando procesos cuidadosamente presentados. Esto implica un notable aumento en la efectividad del trabajo que desarrollan los abogados del despacho y sus expertos en todo el país.

Un servicio necesario para salvaguardar el patrimonio

Prestige Asociados es un escritorio jurídico que nació con la misión de ofrecer un servicio integral a sus clientes en varios tipos de temas legales. El equipo de profesionales está especializado en los ámbitos del Derecho Penal, Laboral y Mercantil. En esta última especialidad han destacado por la efectividad que han conseguido en la reclamación de impagados.

Los miembros de este despacho legal señalan que parte de su éxito se debe a que han logrado adelantarse a los acontecimientos. Muchos de sus clientes solicitan sus servicios desde el primer momento que sospechan de una posible situación de impago. Indican que las primeras acciones siempre se desarrollan por la vía amistosa, buscando las mejores alternativas para las partes.

Algunos de los clientes utilizan la imagen de este despacho a modo de tutela en sus facturas. De esta manera, cuentan con un poderoso respaldo legal y logran disuadirlos de caer en situación de impago. También acompañan permanentemente a las empresas para verificar el correcto cumplimiento de las fechas de pago de sus obligaciones.

Acciones legales bien llevadas ante los tribunales

Aunque las medidas preventivas y las acciones amistosas les han resultado efectivas para solventar situaciones morosas, las judiciales no se han quedado atrás. Los representantes de este bufete indican que cuentan con un equipo de expertos legales que conoce en detalle cómo llevar una reclamación de impagados exitosa. Esto solo lo llevan a cabo cuando se agotan todas las posibilidades de lograr algo por la vía amistosa.

En estos casos, sustancian de forma cuidadosa el expediente respectivo para que las autoridades tengan todos los elementos de juicio para tomar una decisión. Realizan un meticuloso trabajo de seguimiento, adjudicación y custodia para asegurarse de que el resultado siempre sea positivo para la parte que los ha contratado. Para trabajar seguros, analizan previamente y junto al cliente cuáles son las acciones jurídicas más apropiadas. @prestigeasociados

Gestión concursal

Un ámbito en el que también han destacado los abogados de Prestige Asociados es en el de la Ley Concursal. Trabajan junto a sus clientes todas las fases de estos procesos como la calificación, la evolución de los créditos y cualquier otra decisión del juzgado. Con sus conocimientos, han podido agilizar estos procesos que se caracterizan por ser complejos y largos.

64a6853f9ab21 Moncloa