jueves, 30 mayo 2024

Le Petite Marie crea joyas personalizadas para un regalo especial

A lo largo del año, existen varias fechas especiales para demostrar el amor a los seres queridos a través de un detalle. Con el pasar de las décadas, se ha convertido en una costumbre hacer regalos en la celebración de cumpleaños, en Navidad o en San Valentín. Sin embargo, decidir qué regalar es todo un reto, puesto que nunca se sabe si se acertará. Ante esas situaciones, mucha gente suele optar por la ropa. Sin embargo, se trata de un artículo por el cual las personas tienen un gusto muy particular, además de que hay que adivinar la talla. Por el contrario, un regalo muy especial son las joyas personalizadas que ofrece Le Petite Marie.

Joyas de excelente calidad y a un precio inigualable

Le Petite Marie es una joyería que fue fundada por un grupo de personas jóvenes y dinámicas, con el objetivo de poder ofrecer a los consumidores joyas de excelente calidad a través de la venta online. En este sentido, se caracterizan por cuidar de todos los detalles. Además, desde sus inicios, la empresa tiene como propósito ofrecer sus excelentes productos a precios competitivos. Para eso, Le Petite Marie colabora directamente con los fabricantes, siendo ellos los que realizan los envíos desde fábrica. No obstante, es importante aclarar que, debido a esto, los plazos de entrega suelen ser un poco más extendidos de lo habitual.

Las joyas personalizadas que ofrece Le Petite Marie

Uno de los servicios más demandados en Le Petite Marie son las joyas personalizables. En primer lugar, como todos los productos de la joyería, están elaborados con acero inoxidable quirúrgico 316L y, además, cuentan con la posibilidad de añadir un baño de plata en ley 925 o de oro de 18 quilates. Por otro lado, todas las opciones de las joyas personalizables poseen un precio inigualable, los cuales parten de los 10 euros. En este sentido, se pueden pedir la elaboración de colgantes con uno o dos nombres, pulseras o colgantes bajo el modelo infinito, colgantes de recuerdos o de afectos, colgantes de corazón o cinco estrellas, anillos chains, pulseras para hombre con texto personalizado, llaveros de corazón con fecha personalizable y colgantes de huella de mascota.

Cabe destacar que Le Petite Marie ofrece envíos gratuitos a toda España en compras superiores a 25 euros. Según el domicilio de entrega y la complejidad del envío, los plazos de entrega pueden variar entre 8 y 30 días. Además, ofrece envíos al resto del mundo, cuyos plazos son entre 15 y 60 días.

64ac1e18ba8e9 Moncloa