martes, 18 junio 2024

La revolución del sector hotelero, reservas de 3, 6 o 24 horas en hoteles top

La forma de viajar ha evolucionado a lo largo de los últimos años. Con ello, han surgido nuevas oportunidades para satisfacer las necesidades de los turistas. En ese contexto, nace una nueva modalidad de alojamiento y ocio: la reserva de un hotel por horas. Una de las plataformas especializadas más conocidas es BYHOURS, que destaca por ofrecer a los usuarios la posibilidad de disfrutar de los servicios y comodidades de un hotel por el tiempo que el cliente elija. Esta herramienta ha revolucionado la industria hotelera al brindar a las personas opciones flexibles y adaptadas a sus necesidades.

Reservas de 3, 6 o 24 horas en hoteles top

BYHOURS ha transformado la manera en la que los viajeros reservan un hotel. Y es que, a través de su plataforma los usuarios pueden reservar packs de 3, 6 y 24 horas en más de 4.000 hoteles en todo el mundo. Esta flexibilidad permite a los clientes disfrutar de una habitación de hotel durante el tiempo que necesiten, sin tener que pagar por una estancia completa, ya sea para descansar antes de un vuelo, darse una ducha refrescante después de un largo día de turismo o simplemente para relajarse y desconectar de la rutina por unas horas.

Por medio de BYHOURS el usuario puede buscar un hotel por horas en 600 ciudades de 25 países, entre ellas Barcelona, Madrid, Berlín, Frankfurt, París, Londres, Milán, Roma, Bruselas, Bogotá, Ciudad de México y Doha.

La plataforma cuenta con una red de hoteles asociados de 3, 4 y 5 estrellas, por lo que cada persona puede encontrar un lugar que se adapte a sus gustos y que se ajuste a su presupuesto.

Uno de los aspectos más destacados de BYHOURS es que los usuarios, al pagar el hotel por horas, tienen acceso a todos los servicios y comodidades que ofrece el establecimiento seleccionado: spa, piscina, gimnasio, restaurante y espacios comunes, por ejemplo.

El impacto de la plataforma en el turismo y el sector hotelero

BYHOURS ha tenido un impacto significativo tanto en el turismo como en el sector hotelero. Esto se debe, sobre todo, a que pagar solo por horas de hotel es una alternativa mucho más económica que las reservas tradicionales. Asimismo, el hecho de poder estar en un establecimiento solo por horas, permite a los viajeros aprovechar al máximo su tiempo cuando están de visita en una ciudad por corto tiempo ya sea por un viaje de trabajo o de ocio. Por su parte, para los hoteles, la plataforma representa una oportunidad de atraer a un nuevo segmento de clientes que buscan opciones flexibles y una forma de generar ingresos extras. 

Cabe destacar que la app de BYHOURS se puede descargar de forma gratuita en Android y iOS. Al descargarla y registrarse, se obtiene un 10 % de descuento.

Por todo lo que ofrece la reserva de un hotel por horas, BYHOURS se ha convertido en el aliado de los usuarios que quieren sacar el máximo partido a las nuevas formas de viajar.

64afe32a1ace0 Moncloa