lunes, 27 mayo 2024

TURBO lanza su nueva colección de verano con nuevos patrones y estampados

La llegada del verano coincide con la temporada alta de uso de piscinas y visitas a la playa. En esta época, los bañadores son prendas esenciales para hombres, mujeres y niños. Ahora bien, tanto para practicar natación o deportes acuáticos a modo de diversión como de manera profesional es conveniente contar con la indumentaria adecuada.

Por este motivo, la marca TURBO ha lanzado una nueva colección de bañadores que incluye modelos especiales para natación o waterpolo. Esta línea de productos incluye diseños con estampados divertidos y originales para mujeres, hombres y niños. Para poder ver los distintos artículos que componen la colección de verano TURBO, es posible visitar la tienda online de esta empresa.

Bañadores para hombres, mujeres y niños en la nueva colección de verano TURBO

Los bañadores para natación elaborados por esta empresa son adecuados tanto para la práctica casual como para la alta competición. En la última colección, destacan modelos como el Bikini Queen y Kraken, que han sido confeccionados con materiales que permiten un ajuste perfecto. Además, resultan resistentes al cloro, se secan rápidamente y no producen rozaduras, por lo que permiten nadar libremente durante horas. Por estas características, se trata de un producto ideal para el entrenamiento diario.

Otra opción que ofrece esta marca para los amantes de la natación son los modelos Super Tank y Slips lisos, que cuentan con un colorido en tonalidades pastel que sientan de maravilla con el moreno de la piel. En particular, estos bañadores tienen un patrón ajustable que hace que se adapten a las curvas del cuerpo. También resulta resisten al cloro y a los rayos UV, por lo que la intensidad de sus colores se mantiene a pesar del uso repetido.

Por otra parte, TURBO también cuenta con una nueva línea de bañadores para waterpolo, que incluye los modelos Confort Match y el Slip con doble forro. Todos ellos cuentan con estampados llamativos y muy originales. Además, tanto los bañadores de natación como los de waterpolo también están disponibles para niños.

64b7e6e908298 Moncloa