viernes, 13 diciembre 2024

La empresa que presta servicios auxiliares de calidad, Klearfy

Los servicios de limpieza, vigilancia, control de accesos, jardinería, atención al cliente y otras soluciones auxiliares son importantes para mantener una empresa en óptimo funcionamiento.

Sin embargo, muchas compañías omiten este tipo de servicios por falta de presupuesto o por no tener el tiempo para encontrar profesionales que garanticen la realización adecuada de estas actividades. La empresa de servicios auxiliares Klearfy hace más sencilla esta búsqueda para sus clientes, ya que les ofrece una diversidad de soluciones en un único paquete con base en un presupuesto personalizado.

Klearfy, especialistas en servicios auxiliares para negocios

La empresa de servicios auxiliares Klearfy cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados para realizar tareas de protección, seguridad, mantenimiento y otras actividades necesarias para los edificios. Estos profesionales son conocidos por trabajar de forma segura y cómoda sin generar interrupciones o pérdidas de tiempo y dinero a sus contratistas. Además, estos son seleccionados por el equipo de especialistas en servicios auxiliares de esta compañía, el cual tiene más de 35 años de experiencia trabajando para diversas instituciones. Es importante mencionar que Klearfy proporciona a sus clientes soluciones personalizadas, es decir, con base en sus necesidades, intereses y expectativas. Esto significa que los servicios y precio único de los mismos son diferentes para cada negocio y van incluidos en un solo paquete. Actualmente, esta empresa se encuentra operando en la ciudad de Madrid, ciudad en la que tiene conocimiento amplio en la gestión de personal cualificado para el control de accesos y soluciones diversas.

Ventajas de contar con una empresa de servicios auxiliares

La ventaja principal de contratar una empresa de servicios auxiliares es que esta proporciona todas las soluciones necesarias en un pago único. Por lo tanto, los negocios contratistas no necesitan interactuar con más de un proveedor ni realizar pagos mensuales cada mes a varios profesionales. Por el contrario, la empresa de servicios auxiliares se encarga de toda la gestión del personal, incluyendo la resolución de cualquier tipo de problema o situación inesperada. Al mismo tiempo, este tipo de compañías suelen ofrecer a sus clientes formas de pago por trimestre, semestre o incluso anual con descuentos exclusivos para ahorrarles tiempo y dinero. Los servicios auxiliares también aumentan la productividad y rendimiento empresarial, ya que los directivos, gerentes y departamentos se concentran únicamente en las funciones de mayor relevancia para el mercado.

Actualmente, los conserjes en Madrid de Klearfy ofrecen soluciones de limpieza y desinfección, recogida de documentos y paquetes, reparación y mantenimiento de edificios, gestión de luces e iluminación, control de accesos (entrada y salida de personal), entre otros.

El equipo de Klearfy está conformado por más 200 profesionales capacitados para proporcionar servicios auxiliares, de limpieza, jardinería, control de plagas, mantenimiento especial y outsourcing. Es importante destacar que, a día de hoy, Klearfy ha trabajado con marcas reconocidas como MRW, Mapfre, Xerox y la Universidad Complutense de Madrid.

64de08468a39f Moncloa