miércoles, 19 junio 2024

A cada persona, seguro de viaje completo y adaptado

La contratación de un seguro de asistencia integral al viajero es esencial a la hora de planificar unas buenas vacaciones en destinos nacionales e internacionales, porque permite brindar una resolución rápida ante cualquier incidencia o imprevisto que surja durante el paseo, ya sea cancelaciones de viaje, asuntos médicos, extravío o deterioro del equipaje o ayuda legal, entre otros.

En este marco, Coverontrip es una compañía aseguradora que, mediante su plataforma digital, ofrece un seguro de viaje completo que está diseñado para adaptarse a las necesidades específicas del usuario.

Ante cualquier contingencia, la tranquilidad de tener una cobertura adecuada

Un seguro de asistencia integral al viajero es fundamental para tener protección frente a cualquier tipo de contingencia. Asimismo, desde la irrupción del coronavirus, la posibilidad de contar con una cobertura médica se ha convertido también en una exigencia de muchas regiones o países para autorizar el acceso del turista a su destino. 

Por eso, distribuidores digitales como Coverontrip disponen de seguros de viaje completos con diversas propuestas que se ajustan a las necesidades del cliente y a la tipología de desplazamiento. Para ello, esta firma reúne a una extensa red de colaboradores que le permiten diseñar las soluciones adaptadas a cada usuario, en función del lugar escogido, la clase de traslado, el tiempo de estancia, la edad de los pasajeros, etc.

De esta manera, incluye una gama de diversos productos y servicios, como un seguro de viaje internacional que contempla cobertura sanitaria y ayuda a ahorrar en gastos médicos, quirúrgicos o farmacéuticos ante cualquier incidencia en el exterior, con atención médica en centros de salud, hospitalización, traslados de emergencia y repatriación. Aquí están contemplados también los casos de los estudiantes españoles que viajan al extranjero, con coberturas incluso por pérdidas de equipaje.

Del mismo modo, la aseguradora brinda al viajero (con opción low cost para los residentes de España) un seguro de anulación de viaje en situaciones de enfermedad, nuevo empleo, llamado para mesa electoral o daños graves en el hogar. Además, la plataforma posibilita paquetes especiales para cruceros; viajes de negocios, para empresas, pymes y autónomos; coberturas para mascotas, grupos de más 12 personas (con descuentos); y una Cotcard que cubre costes médicos y de internamiento en Estados Unidos.

La seguridad e innovación están priorizadas en el servicio

Coverontrip cuenta con un grupo de profesionales internacionales con la suficiente experiencia, conocimiento y habilidad para brindar una propuesta digital personalizada e innovadora, con un claro compromiso hacia los principios de honestidad, transparencia comercial y responsabilidad social.

Dentro de este contexto, la compañía ha desarrollado una original plataforma colaborativa a través de la Comunidad de Viajeros SHERPNYA, donde los clientes encuentran un espacio para compartir en tiempo real sus experiencias de viaje. Al mismo tiempo, mediante la aplicación TravelBE, pueden jugar en un mapa interactivo mientras recorren lugares.

Los paquetes de seguros de viaje completos y servicios exclusivos que ofrece Coverontrip la han posicionado como una de las principales distribuidoras de seguros en el país.

64eddb038da90 Moncloa