Esta es la revolucionaria rutina de 30 segundos para reducir peso que está arrasando en redes

Si comenzaste tu proceso de pérdida de peso durante la operación bikini, pero aún deseas incrementar sus efectos, siempre es bueno conocer algún que otro truco para conseguirlo. En este caso, las redes están alucinando con una rutina que promete resultados increíbles.

Además de favorecer la reducción de peso, este secreto está muy relacionado con mejorar la salud del hígado, por lo que notarás sus efectos en el envejecimiento, en la mejora de la digestión, así como en la pérdida de grasa en la zona del abdomen, entre otros.

¿La conocías? Descubre la rutina de 30 segundos que reduce peso y ya arrasa en redes sociales.

Otros alimentos que pueden completar tu rutina

alimentos completar rutina curcuma

Puedes consumir extracto de alcachofa por las mañanas, en forma de pastillas, para empezar a notar los efectos en tu hígado. Asimismo, también existen otros alimentos interesantes. Es el caso, por ejemplo, de la cúrcuma, del café, los arándanos, el pescado, el aceite de oliva, la pimienta negra o el cardo mariano, entre otros. Incluirlos en tu rutina puede hacer que se incrementen los resultados y que empieces a notar que la grasa comienza a quemarse de forma mucho más sencilla.