Daniel Sancho no ha sido el único: otros famosos españoles que han estado en la cárcel

Los juzgados, sobre todo los de Plaza de Castilla en Madrid, han sido escenario de numerosos casos de denuncias entre famosos en España. En la mayoría de los casos, estos procesos legales no llegan a ser admitidos a trámite o se resuelven con multas. Aunque es habitual que las celebridades españolas terminen en la cárcel, ha habido algunos casos sonados en los que figuras públicas de diversos ámbitos, como cantantes, actores, miembros de la realeza y personajes del mundo del entretenimiento, han enfrentado problemas legales y han pasado un tiempo en prisión.

JULIÁN MUÑOZ Y MAYTE ZALDÍVAR

julian mayte Moncloa

Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, quienes estuvieron involucrados en el mediático triángulo amoroso con Isabel Pantoja, tampoco tuvieron un destino favorable. Los padres de Elia Muñoz, quien está luchando contra un cáncer que le fue diagnosticado hace un año, también pasaron un tiempo tras las rejas.

Mayte Zaldívar cumplió una condena de tres años en la prisión malagueña de Alhaurín de la Torre por su participación en un caso de blanqueo de capitales. Por su parte, Julián Muñoz pasó menos tiempo en prisión, ya que se le otorgó el tercer grado debido a problemas de salud relacionados con una complicada cardiopatía.