martes, 28 mayo 2024

Calidor es una estufa novedosa para el hogar

Mantener una temperatura cálida en época de invierno o en lugares fríos, ya no tiene por qué conllevar un aumento en las facturas por el uso de estufas de gas propano o butano.

Sin mencionar que, en términos de sostenibilidad, este tipo de estufas generan importantes emisiones de dióxido de carbono. Y es que ahora la empresa Calidor ha creado innovadoras estufas de hogar que son completamente sostenibles y funcionan a partir de combustible ecológico. Lo mejor de todo, es que son muy funcionales y efectivas, además de no generar ningún tipo de emisiones o humos.

Estufas de hogar ecológicas y sostenibles

Calidor es una empresa innovadora que, después de haber fabricado las más de 14.600 antorchas olímpicas utilizadas en Río 2016, utilizó el mismo mecanismo para crear estufas ecológicas utilizando el bioetanol como combustible limpio. En la práctica, se trata de una solución innovadora y ecológica no solo para el hogar, sino también para restaurantes y hoteles, que resuelve el problema de las altas emisiones contaminantes. Y es que las estufas tradicionales de gas butano y propano emiten una cantidad considerable de CO₂, sin mencionar el coste en las facturas que constituye su uso. Por su parte, las estufas de Calidor funcionan a partir de un combustible hecho a base de material orgánico que no representa una carga en las facturas mensuales y que además aprovecha mejor el calor que genera, ofreciendo una temperatura de confort adecuada para el cliente final. Las estufas fabricadas por esta empresa son alternativas de energía limpia, sostenible y renovable, fabricadas con materiales 100 % reciclables, con un diseño atractivo, moderno y completamente funcional.

Cuáles son las características de las estufas de hogar de Calidor

Lo que destaca principalmente de estas estufas son sus materiales. Y es que para su diseño y fabricación, se ha optado por el acero inoxidable con acabado esmerilado. Este se complementa con un vidrio resistente a temperaturas de hasta 900°C, y un depósito de combustible con capacidad de hasta 5 litros. Lo siguiente que hay que destacar es que el combustible que utiliza es completamente limpio y renovable, ya que está elaborado a partir de vegetales y restos orgánicos. A diferencia de las estufas tradicionales, las de Calidor son capaces de aprovechar hasta el 95 % del calor, produciendo una confortable sensación de calor y libre de humos.

Por último, tiene una excelente potencia calorífica regulable, que en su nivel máximo, puede incluso superar los 230°C.

Para conocer todos los modelos de estufas de hogar, tanto para interiores como para exteriores, de los que dispone esta compañía, en su sitio web se puede ver todo su catálogo. Allí están todos los detalles de las estufas, pudiendo comprarse fácilmente cualquiera de ellas, así como el combustible bioetanol.

65293bf67fb66 Moncloa