martes, 28 mayo 2024

KeyFibre premiada por La Razón como proveedor líder en soluciones FTTX

/COMUNICAE/

Portada razon scaled Moncloa

La empresa KeyFibre, dedicada al diseño y fabricación de soluciones de conectividad de fibra óptica, ha sido galardonada con el Premio Proveedor Líder en Soluciones FTTX en España, en la VII edición de los Premios Tecnología e Innovación de La Razón. Con la obtención de este premio, KeyFibre ve reforzado su posicionamiento en el mercado y su imagen de empresa innovadora, tecnológica y líder en el sector de las telecomunicaciones y la fibra óptica

La compañía valenciana, con sede en Riba-roja de Túria, recogió el premio durante la gala celebrada el pasado miércoles 18 de octubre en la sede del periódico en Madrid. Mari Carmen Álvarez, directora general de KeyFibre, fue la encargada de recoger este reconocimiento por parte de la empresa.

Según destacó Andrés Navarro, consejero delegado de la Razón, este premio reconoce la capacidad innovadora y creativa de KeyFibre, que implementa soluciones tendencia en el mercado utilizando tecnología puntera en el ámbito de las telecomunicaciones y la fibra óptica.

KeyFibre es pionera en el desarrollo de productos diferenciales en este sector, como su tecnología KeyQuick, un conector de fibra óptica que facilita y agiliza las instalaciones. La compañía, fundada en 2011, ha logrado consolidarse como líder y marca de referencia en soluciones FTTX gracias a su apuesta constante por la innovación, la calidad y el servicio al cliente.

Innovación tecnológica made in Spain
La VII edición de los Premios Tecnología e Innovación de La Razón ha contado con la participación de 22 tecnológicas radicadas en España, en una gala presidida por Miguel López-Valverde Argüeso, consejero de Digitalización de la Comunidad de Madrid.

También estuvieron presentes en la entrega de premios Andrés Navarro, consejero delegado de La Razón, y Francisco Marhuenda, director del periódico. En sus palabras de bienvenida, Marhuenda destacó la importancia de la tecnología en la historia de la humanidad, resaltando que la tecnología actual facilita la vida de las personas, pero no se puede olvidar que debe estar a su servicio.

Tras esta intervención, la periodista y escritora Marina Castaño dio comienzo a la gala de entrega de los galardones a las 22 empresas tecnológicas premiadas.

En su discurso de agradecimiento por el premio, la CEO de KeyFibre, Mari Carmen Álvarez, destacó que este galardón «reconoce nuestra capacidad de innovación y creatividad para implementar soluciones de vanguardia en el sector de las telecomunicaciones, con soluciones de pasivos de fibra óptica de alta calidad a precios competitivos».

Asimismo, el consejero Miguel López-Valverde, aprovechó su intervención en el acto para felicitar a todas las empresas premiadas y animarlas a seguir contribuyendo con su talento y espíritu innovador al progreso tecnológico del país.

La VII edición de los Premios Tecnología e Innovación de La Razón ha puesto de nuevo en valor el talento, el espíritu innovador y la capacidad de las empresas tecnológicas para transformar positivamente la sociedad y la economía. KeyFibre se siente orgullosa de formar parte de este ecosistema pujante como empresa referente en soluciones FTTX.

Sobre KeyFibre: Moldeando el mundo de la comunicación
KeyFibre nació en 2011 de la mano de Fabrice Monin y Mari Carmen Álvarez, que tuvieron la idea de desarrollar productos que facilitaran el trabajo de los instaladores de fibra óptica en España. Con esta visión de futuro y vocación innovadora, KeyFibre se ha consolidado como líder en soluciones de conectividad de fibra óptica, ofreciendo productos de alta calidad, fiables y fáciles de instalar, que reducen los tiempos y evitan averías.

Fuente Comunicae

notificaLectura Moncloa