miércoles, 29 mayo 2024

AHSE celebra su 10º aniversario con su convención anual y la entrega de los Premios Home Staging

La técnica de marketing que combina diseño y decoración para realzar el atractivo de las propiedades se ha vuelto cada vez más popular en el mercado inmobiliario.

Esta tendencia, originaria de Estados Unidos, es conocida en todo el mundo como home staging, y en España es promovida por la Asociación de Home Staging España (AHSE). Se trata de una organización sin ánimo de lucro que busca profesionalizar y dar visibilidad a la aplicación de este concepto. Este año, la AHSE celebrará su décimo aniversario con la Convención Anual de Home Staging, que se llevará a cabo en Bilbao los días 10 y 11 de noviembre. Este evento será el escenario perfecto para la entrega de los Premios Home Staging.

Convocatoria abierta

Los profesionales españoles dedicados a la revalorización de propiedades a través de mejoras estéticas están invitados a unirse a la convención y participar en la Primera Edición de los Premios Home Staging. Además, profesionales relacionados con el sector, como inversores, arquitectos, fotógrafos e interioristas, entre otros, son bienvenidos a participar. En la página web de la AHSE se encuentran publicados los requisitos para que los home stagers puedan exhibir sus esfuerzos creativos para resaltar lo mejor de las propiedades, ya sea con fines de venta o alquiler a los precios más competitivos. Entre los requisitos se incluye el envío de fotografías profesionales que muestren todo el proyecto, así como una descripción detallada del mismo.

Los participantes pueden inscribirse en diferentes categorías y optar por hasta dos premios al presentar un proyecto por cada candidatura. El proceso de inscripción es sencillo, y también está abierto a los no miembros de la AHSE. Además, se han habilitado otras seis categorías exclusivas para los miembros de la AHSE, y el plazo de inscripción se cierra el próximo 25 de octubre.

Jurado de Prestigio

El jurado está compuesto por destacados representantes del sector, tanto a nivel nacional como internacional, cuya experiencia los ha llevado a ser ampliamente reconocidos.

MEET&GEET Con Stagers

En el que participaran figuras representativas del sector inmobiliario, así como Stegers de prestigio nacional e internacional y que se realizará en el emblemático lugar como es la Sociedad Bilbaína. Se celebrará en día 10, con entrada para todos los públicos, y que puedes hacer efectiva en la página web de la AHSE.

Ventajas para todos

La labor de la AHSE, basada en destacar el trabajo de quienes transforman viviendas en hogares, para hacerlos más visibles y rentables, beneficia tanto a los propietarios como a los agentes, al aportar fluidez e innovación al mercado. La directiva de la asociación, liderada por su Presidente, Ángel Ferrando; su Vicepresidenta, Claudia Villares y su Secretaria, Aina Vives, demuestra su pasión y compromiso con esta técnica de marketing que ha logrado impulsar el sector de bienes raíces.

Con una agenda llena de nuevas propuestas e intercambio de ideas entre profesionales del área, la convención de la AHSE y la entrega de los Premios Home Staging, demostrarán la gran calidad del diseño hecho en España.

653658783cd7e Moncloa