Mark Zuckerberg revela la asombrosa IA que transformará imágenes y vídeos en Instagram y Facebook. ¡Innovación impactante en camino!

Mark Zuckerberg, el CEO de Meta, ha anunciado la llegada de una asombrosa inteligencia artificial que transformará imágenes y vídeos en sus redes sociales, como Instagram y Facebook. De esta manera, se ampliarán las posibilidades para los usuarios a la hora de compartir sus contenidos en estas plataformas.

MARK ZUCKERBERG APUESTA POR LA INTELIGENGIA ARTIFICIAL

MARK ZUCKERBERG APUESTA POR LA INTELIGENGIA ARTIFICIAL

Mark Zuckerberg, el CEO de Meta, tiene claro que el futuro pasa por la inteligencia artificial (IA), y por este motivo la compañía está trabajando desde hace tiempo en su implementación en sus diferentes servicios y redes sociales, como Facebook, Instagram o WhatsApp, las cuales se beneficiarán de ella cada vez más.

Tras anunciar un asistente de IA como ChatGPT o Bing Chat en su evento Meta Connect 2023 para responder a las peticiones de los usuarios, recientemente Meta ha lanzado dos nuevas funciones basadas en esta tecnología, en este caso para que se puedan disfrutar en sus dos principales redes sociales.