¡Tienes que ver esto! Así es el mayor escándalo que se recuerda en Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares entre los usuarios, sobre todo entre los más jóvenes, que junto a Tiktok la tienen entre sus favoritas. Sin embargo, la plataforma de Meta está envuelta en algunas polémicas, entre ellas el que es el mayor escándalo que se recuerda en la red social. ¡Tienes que verlo!

LA IA LLEGA A INSTAGRAM

LA IA LLEGA A INSTAGRAM

La inteligencia artificial está cada vez más presente en nuestro día a día y sus aplicaciones son cada vez más variadas y sorprendentes. De hecho, la última polémica llegada a Instagram tiene mucho que ver con el avance de esta tecnología, que puede llevar a que haya confusión entre los usuarios de la plataforma.

Los usuarios son cada vez más ingeniosos a la hora de crear sus perfiles e interactuar con su audiencia en las redes sociales, y la IA abre muchas puertas en este sentido, con el riesgo que puede suponer para que estas plataformas pierdan confianza por parte de quienes las utilizan. A continuación te hablamos del mayor escándalo que se recuerda en la plataforma de Meta.