domingo, 14 julio 2024

Ductos galvanizados para ventilación industrial, soluciones con Grupo Industrial

Los ductos galvanizados son elementos muy importantes en las industrias, ya que se constituyen como una solución viable para la correcta circulación del aire dentro de las fábricas, plantas o bodegas industriales.

Su objetivo es el de trasladar aire del exterior al interior y mejorar los sistemas de ventilación mecánica para minimizar, entre otras cosas, el consumo de aire acondicionado.

Unas de las soluciones más utilizadas en las empresas son los ductos galvanizados, los cuales, gracias a su versatilidad y fácil instalación, permiten modernizar la infraestructura de circulación de aire y maximizar el bienestar de los trabajadores dentro de las instalaciones, evitando el alza de las temperaturas o los malos olores.

Grupo Industrial es una empresa de fabricación e instalación de soluciones de circulación de aire para hogares y empresas, la cual destaca por la calidad de sus productos y el profesionalismo en cada uno de sus trabajos. A continuación, esta compañía explica en qué consisten algunas de las referencias que forman parte de su catálogo, con las cuales apuestan por sistemas de circulación de aire más modernos, versátiles y duraderos.

Productos elaborados bajo los estándares de calidad más altos

Esta compañía se especializa en la fabricación de ductos galvanizados de acero inoxidable, TDC, Corner TDF, uniones TDC, entre otras medidas con las que se esperan adaptar las redes a las necesidades de cada compañía.

Todos los productos de Grupo Industrial están elaborados bajo los más altos estándares del ISP, para que de esta manera se pueda garantizar su funcionamiento y la correcta circulación del aire sin importar las dimensiones del espacio o las características de las labores que allí se realizan.

Los profesionales de esta compañía se encargan de sugerir la solución de ventilación más adaptada para la empresa, sea para extraer aire viciado dentro de las instalaciones de las fábricas o para favorecer la circulación de aire limpio de las instalaciones de plantas de tratamiento o empresas con un alto flujo de personal.

Trayectoria en el sector

Grupo Industrial cuenta con una amplia experiencia en el diseño y fabricación de ductos galvanizados para empresas y con más de 10 años en el mercado chileno. Esta compañía, además, cuenta con una amplia gama de clientes satisfechos, quienes recomiendan los productos de Grupo Industrial por su durabilidad, profesionalismo y diseños innovadores.

Esta compañía ha puesto su atención, profesionalismo y buen servicio en más de 300 proyectos en todo el país, fortaleciendo la producción de empresas de todos los tamaños y sectores.

Con sus ductos galvanizados, Grupo Industrial espera contribuir al crecimiento del sector industrial en Chile y expandir sus fronteras a otras latitudes, llegando a empresas que se encuentren en la búsqueda de modernizar sus sistemas de ventilación y apostar por infraestructuras más flexibles, sofisticadas y sostenibles.

655ce715b23ee Moncloa