lunes, 17 junio 2024

Dinder Club: Conquista el amor y la diversión con la app que une corazones con inclusión

A la hora de conocer gente a través de internet, son cada vez más las personas que recurren a aplicaciones móviles como Tinder, Facebook Parejas, Bumble…, servicios a los que ahora se suma Dinder Club, aunque en este caso con un concepto diferente a las anteriores. Y es que esta nueva app llega para unir corazones con incluso, tanto para el amor como para pasar momentos de diversión.

2
EN BUSCA DE LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL

EN BUSCA DE LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL

Dinder Club llega al mercado con el objetivo de crear una transformación a nivel social y así permitir que las personas con discapacidad intelectual tengan las mismas oportunidades y derechos para tener relaciones con otras personas de una manera segura. Así, se buscan promover las relaciones afectivas, amorosas y sexuales entre personas neurodiversas.

Esta herramienta nace con el objetivo de mejorar su autonomía personal al mismo tiemop que se garantiza que puedan ejercer de una manera plena sus derechos. Con esta app se busca que haya una inclusión plena de los discapacitados intelectuales en todos los sentidos, lo que además les resultará de gran ayuda para mejorar su calidad de vida.