¡No van más! Netflix retira de escena 6 series imperdibles en su sorprendente catálogo de 2024

Para mantener su liderazgo por encima de otras plataformas como Amazon Prime Video o Disney+, Netflix es consciente de que debe ofrecer un catálogo que sea capaz de satisfacer las preferencias y deseos de sus suscriptores. Esto implica trabajar en nuevas ficciones pero también desprenderse de otras, y es que ahora ha decidido cancelar 6 series imperdibles de su catálogo de 2024.

NETFLIX SIGUE RENOVANDO SU CATÁLOGO

NETFLIX SIGUE RENOVANDO SU CATÁLOGO

Netflix ha sido acusada en los últimos tiempos de haber bajado notablemente la calidad de las series y películas que llegan a su catálogo, especialmente en aquellas de producción propia. Hay quienes se quejan de que ya no se lanzan series como Stranger Things o El juego del calamar que crearon sensación en la plataforma.

En el servicio de streaming son conscientes de las demandas y quejas de los usuarios, y por ello han llegado a diferentes alianzas para incluir contenidos de terceros en su plataforma, haciendo que el catálogo esté cada vez más completo. Además ha decidido cancelar distintas series para centrarse en nuevas ficciones que respondan a las necesidades actuales de los usuarios.