Netflix desata la fiebre del 2024: De ‘El juego del calamar’ a ‘Los Bridgerton’, imperdibles series explosivas

Netflix continúa siendo la plataforma de streaming preferida en el mundo, por delante de una Amazon Prime Video que no deja de ganarle terreno y otras como Disney+ o HBO que tratan de recortar las distancias. Para el próximo año 2024, Netflix traerá una serie de imperdibles series explosivas como El juego del calamar o Los Bridgerton. Te contamos los estrenos que no te puedes perder.

NETFLIX RENUEVA SU CATÁLOGO EN 2024

NETFLIX RENUEVA SU CATÁLOGO EN 2024

Netflix volverá a la carga en el año 2024 con el firme objetivo de continuar siendo la plataforma de contenidos en streaming con una mayor cantidad de usuarios en todo el planeta. Para ello, apostará por un catálogo que llegará con un serie de imperdibles series explosivas que están llamadas a ser todo un éxito.

Entre ellas nos encontramos con la llegada de la segunda temporada de El juego del calamar o la tercera de Los Bridgerton, pero también con algunas ficciones que debutan en la plataforma y en los que Netflix tiene depositadas muchas esperanzas. Sigue leyendo para conocer estas imprescindibles para el nuevo año.