Netflix desata la fiebre del 2024: De ‘El juego del calamar’ a ‘Los Bridgerton’, imperdibles series explosivas

Netflix continúa siendo la plataforma de streaming preferida en el mundo, por delante de una Amazon Prime Video que no deja de ganarle terreno y otras como Disney+ o HBO que tratan de recortar las distancias. Para el próximo año 2024, Netflix traerá una serie de imperdibles series explosivas como El juego del calamar o Los Bridgerton. Te contamos los estrenos que no te puedes perder.

LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘EL JUEGO DEL CALAMAR’ LLEGA A NETFLIX

En 2024 regresará a Netflix una de las series más exitosas de toda su historia. Hablamos de El juego del calamar, que nos devolverá a la historia con una nueva tanda de episodios en una segunda temporada que buscará repetir el éxito de la primera, algo nada sencillo.

Tras haber estrenado recientemente el que es su reality show inspirado en la primera temporada de la ficción, ahora llegarán nuevos episodios en los que permanecerá parte del elenco que ya pudimos disfrutar en su entrega de debut. A falta de conocer la fecha de su lanzamiento, habrá que ver si consigue replicar la popularidad que alcanzaron sus primeros capítulos.