El fascinante vídeo casero de Naty Abascal desvelando sus secretos de belleza, una joya imperdible para todos

Conocer los secretos de belleza de las famosas es algo cada vez más sencillo gracias a las redes sociales. Si hace tan solo unos días Ivonne Reyes nos sorprendía con un truco beauty de lo más inspirador, ahora es Naty Abascal quien capta todas las miradas.

La veterana modelo lo tiene todo preparado para celebrar las fiestas. En su última publicación de Instagram, anuncia que ya está «preparando las navidades para disfrutar con familia y amigos». Así lo ha demostrado también en un curioso spot.

¿Lo has visto? Descubre el vídeo casero de Naty Abascal donde desvela sus secretos de belleza mejor guardados.

La rutina beauty de Naty Abascal

rutina beauty naty abascal

La edad es solo un número y esto es algo que Naty Abascal tiene muy claro, como comparte con sus casi 300 mil seguidores en Instagram. La modelo ha decidido darle la bienvenida a la Navidad por todo lo alto compartiendo distintas publicaciones donde la podemos ver inspirando con sus looks, como lleva haciendo mucho tiempo. En esta ocasión, no obstante, ha llamado la atención un vídeo donde anuncia algunos de sus secretos de belleza mejor guardados. De forma natural y muy espontánea, no se ha querido guardar nada. Tanto, que al final también ha logrado captar todas las miradas gracias a su brillante look.