martes, 28 mayo 2024

Se subastan dos naves industriales valoradas en cerca de un millón de euros en Cuenca

Los activos provienen de una empresa dedicada al sector automovilístico ubicada en la carretera de Madrid

En la operación se incluyen las instalaciones, los equipos, el mobiliario y las existencias

La subasta finaliza el próximo 27 de diciembre

eactivos.com acaba de publicar una nueva subasta enfocada principalmente a inversores: se trata de dos naves industriales junto a sus instalaciones, equipos, mobiliario y existencias provenientes de una empresa dedicada al sector automovilístico que están valoradas en cerca de un millón de euros. Los activos están ubicados en Cuenca, exactamente en la carretera de Madrid, entre la N-400 y la A-40.

Esto supone un punto de unión tanto con una de las principales ciudades de Castilla La Mancha, como con la capital del país, de hecho, apenas dos horas separan a estas dos urbes. Es posible registrar una oferta hasta el próximo 27 de diciembre a las 12 horas.

En cuanto a las características de los activos, una de las naves cuenta con una sola planta. Tiene un acceso independiente por la avenida Los Alfares y ocupa una superficie de 1.334,58 m², donde se ubican las zonas para la exposición y atención al cliente así como los despachos, el departamento comercial, administración, las cajas, entre otros. Todo ello muestra un perfecto estado de conservación y mantenimiento pese a no estar activo actualmente.

Por otra parte, la segunda nave ocupa una superficie de más de 3.000 m². El valor de ambas suman 954.901 euros y están libres de arrendamientos y ocupantes. Es posible realizar visitas en ellas, pero es necesario concertar una visita a través del equipo de eactivos.com.

Cualquier usuario interesado puede registrarse para participar en la subasta y registrar así su oferta. Sin embargo, en esta subasta, se requiere presentar previamente un depósito: es requisito de obligado cumplimiento el ingreso previo de un depósito por importe equivalente a 25.000 €. En este caso, se consignará en la cuenta de eactivos.com por lo que, en caso de no resultar mayor postor, se devolverá la totalidad del importe depositado a todos los usuarios en el plazo de 10 días hábiles contados a partir de la fecha de finalización de la subasta.

Eactivos.com, a punto lanzar su nueva plataforma

Eactivos.com celebra este año su aniversario de manera distinta: está ultimando los detalles para el lanzamiento de su nueva plataforma versión 6.0 que contará con un diseño totalmente renovado y con diversas optimizaciones que se han tenido en cuenta durante su desarrollo para facilitar la experiencia de usuario. Para ello, se han recogido durante estos meses las opiniones tanto de usuarios postores como de administradores concursales, letrados de la Administración de Justicia y abogados instantes para adaptar ad hoc la plataforma a sus necesidades. Todo ello de la mano de un amplio equipo humano promete ser una auténtica revolución en el sector de las plataformas de liquidación.

6581cc584752f Moncloa