Olvida el estrés de buscar tu coche: la innovadora función de Google Maps te guiará siempre. ¡Descúbrela ya!

Google Maps es una de las aplicaciones de navegación más utilizada en todo el planeta para moverse de un lugar a otro junto, por delante de otras apps como Apple Maps o Waze. Sin embargo, en ocasiones presenta algunos fallos de precisión que ahora ha trabajado para subsanar, además de incluir una innovadora función que te hará olvidar el estrés de buscar tu coche, ya que te guiará siempre hasta él.

GOOGLE MAPS, LA APP DE NAVEGACIÓN MÁS UTILIZADA

GOOGLE MAPS, LA APP DE NAVEGACIÓN MÁS UTILIZADA

Uno de los motivos que han permitido a Alphabet mantener a Google Maps como la aplicación de navegación más utilizada del mundo, es que se ha preocupado desde siempre por mantenerla en una constante actualización. De esta manera, la aplicación de mapas de Google ha trabajado con esfuerzo para mejorar la experiencia de los usuarios.

La compañía de Mountain View está desplegando una novedad que permitirá ayudará especialmente a todos aquellos propietarios de un vehículo, ya que de esta forma podrán despreocuparse a la hora de aparcarlo, olvidando así el estrés que supone tener que dar vueltas entre calles para dar con el coche en cuestión.