Descubre los secretos fascinantes de Celil Nalçakan, el talentoso Akif en ‘Hermanos’. Una historia que sorprende y cautiva

Hermanos es una de las series más conocidas de Antena 3. La ficción turca se ha posicionado como una de las más elegidas por la audiencia, como bien demuestran sus últimos datos.

Sus tramas y personajes han conseguido cautivar a millones de espectadores. Dentro de su elenco, uno de los personajes que más llaman la atención es Akif, interpretado por el actor turco Celil Nalçakan.

¿Lo imaginabas? Descubre todos los secretos del actor que da vida al villano de Hermanos.

Akif, uno de los personajes que más destaca en Hermanos

akif en hermanos

Son muchos los personajes que han conseguido posicionarse como favoritos en Hermanos. No obstante, uno de los que logra destacar por encima del resto en la serie de Antena 3 es Akif. De hecho, ha sido el protagonista de algunos de los mejores momentos de la ficción turca. Así sucedió, por ejemplo, cuando intentó ganarse a Suzan con su vídeo cantando o cuando intentó vender piedras por la playa en su puesto ambulante. Para conocerlo a fondo, hay que conocer también a Celil Nalçakan, el actor que se encarga de darle vida. Gracias a las redes sociales, podemos conocer muchos de sus secretos.