Descubre los secretos fascinantes de Celil Nalçakan, el talentoso Akif en ‘Hermanos’. Una historia que sorprende y cautiva

Hermanos es una de las series más conocidas de Antena 3. La ficción turca se ha posicionado como una de las más elegidas por la audiencia, como bien demuestran sus últimos datos.

Sus tramas y personajes han conseguido cautivar a millones de espectadores. Dentro de su elenco, uno de los personajes que más llaman la atención es Akif, interpretado por el actor turco Celil Nalçakan.

¿Lo imaginabas? Descubre todos los secretos del actor que da vida al villano de Hermanos.

Quién es Celil Nalçakan, el actor que le da vida

Celil Nalçakan

Celil Nalçakan es el actor turco que da vida a Akif en Hermanos, un personaje querido y odiado a partes iguales. El intérprete nación el 10 de junio de 1978 en Sivas, Turquía y comenzó su educación en Ingeniería Geológica. Sin embargo, su verdadera pasión siempre fue el teatro. Cuando se dio cuenta, decidió abandonar su carrera para integrarse en el Teatro Estatal de Sivas. Por otro lado, el actor complementó esta formación con otros estudios en turismo y en administración hotelera. En 2006 consiguió su primer papel en una serie de televisión y ha conseguido participar en una veintena de proyectos. Gracias a Akif ha alcanzado la fama a nivel mundial.