Deslúmbrate con exclusivas: Descubre las sorpresas y estrenos de Apple TV+ para el electrizante enero de 2024

Apple TV+, la plataforma de streaming de la firma de Cupertino, que compite con Amazon Prime Video, Netflix o Disney+, ya se prepara para la llegada del nuevo año y lo hace con algunos estrenos. Descubre las sorpresas y estrenos de Apple TV+ para el electrizante enero de 2024 que nos espera.

OTROS ESTRENOS CONFIRMADOS DE APPLE TV+ PARA 2024

Finalmente, hay que hablar de otras dos series que llegarán a Apple TV+ a lo largo del año 2024, comenzando por Manhunt: la caza del asesino, que será estrenada en la plataforma el próximo 15 de marzo. Se encuentra basada en el libro homónimo de James L. Swanson, una miniserie que crea un thriller conspirativo acerca de uno de los crímenes más conocidos de la historia.

Palm Royale también llegará a la plataforma de streaming de Apple, una nueva serie que cuenta común gran reparto y que buscará homenajear a todos aquellos que en alguna ocasión trataron de hacerse con un hueco «en un lugar que no era el suyo», tratando la historia de un protagonista que busca integrarse en la alta sociedad de Palm Beach.