miércoles, 29 mayo 2024

Elige el glamour: participa en la encuesta del mejor estilo de la princesa Leonor en 2023. ¡vota ahora!

No cabe duda de que el 2023 fue el año de la Princesa Leonor. Desde que se graduara en el UWC Atlantic College de Gales, muchas son las cosas que han cambiado en su vida y de todas ellas hemos podido ser testigos con el paso de los meses.

En cada nuevo acto en el que la heredera ha aparecido ha sorprendido con looks cada vez más cuidados. De hecho, una de las cosas de las que más se habla es de cómo ha ido cambiando y puliendo su estilo. Incluso pronto la podríamos ver con tiara.

¿Cuál es tu favorito? Repasamos los looks más sonados de la Princesa Leonor para que puedas elegir el tuyo.

2
El vestido naranja de la reunión de la Fundación Princesa de Girona

vestido naranja heredera

Después de regresar de Gales, la Princesa Leonor acudía junto a su hermana y sin sus padres a la reunión y presentación de las actividades de la Fundación Princesa de Girona, de la que es presidenta de honor. Para la ocasión, también estrenó un vestido que no dejó a nadie indiferente gracias a su llamativo color naranja, un tono vitamina ideal para el verano. Con microestampado, detalle cut out y fruncido, el vestido lo firmaba la marca Lady Pipa, que también ha lucido la Reina Letizia. Para completarlo, la joven eligió unas alpargatas de cuña de Macarena Shoes, uno de sus zapatos favoritos.