Misterio y tensión en ‘La Promesa’: Descubre el intrigante secuestro de María Fernández en el capítulo 263

Se ha convertido en una de las series de televisión más vistas. La Promesa arrancaba el pasado 2023 como una ficción histórica que pretendía enganchar a todos los espectadores de La 1. Y parece que lo ha conseguido.

Llena de tramas cargadas de misterio, este comienzo de año ha sido de lo más emocionante para la ficción, que continúa cosechando grandes datos de audiencia. En esta semana, también han sido muchas las cosas que han sucedido.

¿Lo has visto? Descúbrelo todo sobre el intrigante secuestro de María Fernández en La Promesa.

Jana discute con la Marquesa en La Promesa

jana y la marquesa en la promesa

Muchas son las cosas que han ocurrido en estos últimos días en La Promesa. La serie de La 1 ha arrancado el año con las emociones a flor de piel debido, sobre todo, al secuestro de María Fernández. En esta semana, hemos podido ver cómo la propia Jana se ha enfrentado a la Marquesa en una acalorada discusión. ¿La razón? Ella se ha negado a denunciar de manera oficial la desaparición de María Fernández. Por supuesto, Manuel no ha dudado en ponerse de parte de su amada. Además, es él mismo quien avisa al Sargento Fune sin decírselo a su madre. Después de enterarse del engaño, Cruz estalló como nunca.