Andrea Bueno, la intensa novia de Álvaro en ‘La isla de las tentaciones 7’, desata pasiones y dramas

Era uno de los programas más esperados de este comienzo de año y no ha decepcionado. La isla de las tentaciones ha regresado con fuerza al prime time de Telecinco para gusto de sus millones de fans.

Con Sandra Barneda al frente, ya hemos tenido la oportunidad de conocer a las parejas que se enfrentarán a la tentación viviendo con diez solteros y solteras con un objetivo claro: dinamitar su relación.

¿Te lo has perdido? Descubre quién es Andrea Bueno, la joven más viral de La isla de las tentaciones 7.

Ambos protagonizan la primera hoguera de confrontación

hoguera confrontacion andrea y alvaro

Después de la emisión de este programa de La isla de las tentaciones, Telecinco decidió enganchar a la audiencia con un avance que promete dar mucho de qué hablar. Así, pudimos confirmar que Andrea Bueno y Álvaro serán los primeros en protagonizar una hoguera de confrontación: «¿Ya entras con cara de cachorrito?», le dice Andrea cuando se sienta con Álvaro en la primera hoguera de la temporada. «Ahí ya te he reventado», agrega la joven mientras él se levanta para irse. Después, la presentadora concluye la hoguera con el ya mítico: «¿Cómo quieres abandonar La isla de las tentaciones?». Parece que el concurso puede finalizar pronto para ambos.