miércoles, 29 mayo 2024

TikTok revoluciona la creación musical: prueba innovadora función de generación de canciones mediante IA desde la aplicación

TikTok es una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial junto a Instagram, X o Facebook, pero en este caso, la plataforma propiedad de ByteDance ha decidido revolucionar la creación musical, y lo hace con una innovadora función de generación de canciones mediante inteligencia artificial (IA) desde la propia aplicación.

7
TIKTOK ETIQUETA LOS VÍDEOS GENERADOS CON IA

TIKTOK ETIQUETA LOS VÍDEOS GENERADOS CON IA

TikTok es consciente de que la moda de la inteligencia artificial inunda nuestro mundo a todos los niveles, y dado que hay creadores de contenidos que la están comenzando a usar para publicaciones en la red social, quiere avisar al resto de los usuarios de la plataforma de ello.

La red social de origen asiático no quiere que algunos usuarios puedan engañar a otros con la inteligencia artificial, razón por la que ha decidido implementar una nueva etiqueta que avisa cuando un contenido ha si creado con la IA. Por el momento deben ser etiquetadas por los propios creadores, pero ya trabajan en formas de que la propia app sea capaz de etiquetar a este tipo de vídeos automáticamente.