martes, 25 junio 2024

¿Cuáles son los principales beneficios de la terapia de andulación?

La terapia de andulación es un tratamiento biofísico muy utilizado en la medicina moderna para aliviar los dolores sintomáticos de diferentes patologías, como la artritis, la fibromialgia y las artrosis de cadera y rodilla, entre muchos otros trastornos. Para su aplicación terapéutica, la compañía Home Health Products (HHP) ha creado ANDUMEDIC 3 Home, un producto sanitario de uso doméstico pensado para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas que sufren dolores crónicos. En este sentido, quienes deseen adquirir los dispositivos de esta marca, pueden contactar con iXalud, distribuidor oficial de los productos de HHP.

¿Cuáles son los beneficios de la terapia de andulación?

La terapia de andulación combina la aplicación de vibraciones mecánicas en todo el cuerpo con una técnica de termoterapia para aliviar los dolores sintomáticos provocados por diferentes enfermedades. En este marco, el tratamiento vibratorio es utilizado para tratar, mejorar y prevenir diversas dolencias y patologías, entre las cuales se encuentran la lumbalgia, fibromialgia, la artrosis y la artritis, además de emplearse para combatir la fatiga muscular, los problemas vasculares y las consecuencias de la obesidad o el envejecimiento.

Por su parte, la termoterapia a través de la aplicación de calor por infrarrojos no solo reduce las inflamaciones y mejora el riego sanguíneo al favorecer la vasodilatación, sino que contribuye a la cicatrización de las heridas. Por ende, entre los principales beneficios de la terapia de andulación, es posible mencionar el mejoramiento de la movilidad y la reducción de la pérdida de la densidad ósea, además de la potenciación del equilibrio estático y dinámico en adultos mayores, entre muchas otras ventajas.

Aliviar el dolor en casa, con ANDUMEDIC 3 Home

Como distribuidor oficial de la firma Home Health Product, iXalud ofrece a sus clientes la posibilidad de aplicar la terapia de andulación de forma doméstica por medio del dispositivo sanitario ANDUMEDIC 3 Home. En este aspecto, este producto incluye 21 transmisores de vibración integrados, 6 emisores de calor por infrarrojos y 1 emisor térmico, mediante los cuales es posible mejorar la calidad de vida de los usuarios, aliviando el dolor agudo y crónico, a la vez que ayudando a reducir la fatiga muscular y facilitando la circulación sanguínea y linfática a nivel cutáneo.

Para ello, el sistema de vibración de baja intensidad debe aplicarse al cuerpo entero en posición horizontal, lo cual es facilitado por una camilla que también genera calor mediante luz infrarroja.

Por lo tanto, quienes deseen adquirir este producto sanitario utilizado con probados resultados desde hace más de 15 años en toda Europa, pueden solicitar una visita de los especialistas de iXalud para una demostración gratuita de los beneficios de la terapia de andulación.

65b25c0052168 Moncloa