Desactiva esta función en tu móvil para blindar tu privacidad frente a posibles ‘Hackeos’

El mundo de internet está repleto de contenidos y servicios que ahora están al alcance de nuestra mano allá donde los encontremos. Sin embargo, al mismo tiempo es aprovechado por los ciberdelincuentes para cometer todo tipo de estafas, timos y fraudes, por lo que conviene conocer la manera de hacerles frente. Es por ello por lo que se recomienda desactivar una función de tu móvil que permite blindar tu privacidad frente a posibles hackeos, así como seguir otras recomendaciones de seguridad.

LOS HACKEOS EN LOS SMARTPHONES

LOS HACKEOS EN LOS SMARTPHONES

Hay múltiples formas de que se produzcan hackeos en los smartphones, y es que, a medida que ha ido avanzando la tecnología, también lo han hecho las técnicas y estrategias empleadas por los ciberdelincuentes para tratar de acceder a los dispositivos de sus víctimas.

De esta forma, en la actualidad podemos encontrarnos con distintas vías por la que un móvil ha podido verse hackeado, como las infecciones de malware o los robos de datos a través de redes WiFi, sin olvidarse de otras estrategias como el phishing o el vishing, todos ellos muy utilizados en la actualidad. Por ello, es importante conocer los consejos para prevenir estafas que nos da la Policía Nacional, pero además hay una función de tu móvil que deberías desactivar.